Existen infinidad de dietas relacionadas con los líquidos: la dieta de la limonada, dieta de la sopa de cebolla…, y ahora, la dieta del pomelo. Peor no es una dieta nueva. Mientras que la mayoría de ellas prometen perder kilos en poco tiempo, y puede que así sea, pero su popularidad con el tiempo, ha ido bajando dadas las pocas garantías que ofrecen a la larga este tipo de regímenes.
Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la denominada dieta del zumo de pomelo. Curiosamente, esta dieta ha sobrevivido a la mayoría de las dietas de moda. Sus fanáticos afirman que el pomelo contiene ciertas enzimas que, cuando se comen antes que otros alimentos, ayudan a quemar grasa. La dieta, que tiene varias variaciones, dura de 10 a 12 días y pretende ayudarte a perder hasta 10 kilos, e incluso, 5 en pocos días. Os contamos todos los detalles sobre esta dieta.
4¿Admite restricciones o preferencias dietéticas?
En esta dieta, por ejemplo, para vegetarianos y veganos: La versión original de la dieta incluye carne. Los vegetarianos y veganos tendrían que modificar la dieta para que funcione para ellos. Y para las personas que deben de comer alimentos sin gluten: algunas versiones de la dieta reducen los carbohidratos, incluidos los que contienen gluten. Pero la dieta no prohíbe el gluten. Deberás revisar las etiquetas de los alimentos si está tratando de evitar el gluten por completo.