Por si las altas temperaturas que tenemos que soportar en verano no fueran suficiente, hay otro problema que muchos detestan, los mosquitos. Y es que estos chupópteros nos traen por la calle de la amargura a muchas personas. Es por ello que deberías hacerte con un buen repelente, y en grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona puedes encontrar varios a muy buen precio.
Eso sí, no te conformes con cualquiera, ya que si te pasas de barato, es posible que no haga ningún efecto, y vayas llorando por las esquinas lleno de picaduras de mosquito. Si quieres saber cuáles son los mejores repelentes de estas cadenas de supermercados, solo sigue leyendo.
4Difusor eléctrico de protección en Lidl
En Lidl también cuentan con productos de buenas marcas, como sucede en Carrefour. en este caso, se trata de un repelente de mosquitos eléctrico de la marca Raid, una de las más apreciadas. Este asegura proporcionar 60 noches de protección rápida y constante contra el mosquito común y el mosquito tigre.
Incluso los mosquitos que no se ven, no molestarán a nadie dentro de tu hogar. Su eficacia ha sido probada incluso con las ventanas y las luces encendidas, así que puedes estar tranquilo, pues estarás bien protegido. Y aunque podría parecer que su precio es muy elevado, lo cierto es que puedes hacerte con un recambio y un difusor por solo 4,89 euros.