Por si las altas temperaturas que tenemos que soportar en verano no fueran suficiente, hay otro problema que muchos detestan, los mosquitos. Y es que estos chupópteros nos traen por la calle de la amargura a muchas personas. Es por ello que deberías hacerte con un buen repelente, y en grandes cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona puedes encontrar varios a muy buen precio.
Eso sí, no te conformes con cualquiera, ya que si te pasas de barato, es posible que no haga ningún efecto, y vayas llorando por las esquinas lleno de picaduras de mosquito. Si quieres saber cuáles son los mejores repelentes de estas cadenas de supermercados, solo sigue leyendo.
3Repelente eléctrico de Carrefour
El último de los repelentes de mosquitos de Carrefour que te mostramos, es para el uso dentro del hogar. Los sprays y aerosoles son ideales cuando salimos de casa. Pero al estar dentro, lo que menos apetece es tener que estar aplicando productos sobre el cuerpo.
Lo mejor de este repelente, es que además de alejar al mosquito común y al mosquito tigre, tiene el mismo efecto sobre las moscas. Estas son totalmente insalubres, además de muy molestas. En la caja promete 45 noches de acción, viene un difusor y un recambio, y está diseñado para evitar las posibles reacciones alérgicas. Y con todo lo que ofrece, su precio es de 8,66 euros.