Si hubiera que «etiquetar» cada época con una prenda representativa, al llegar el verano sin duda serían los bañadores y bikinis. Estas prendas se han transformado en todo un icono para disfrutar de las mejores playas y piscinas. Por eso, debes conocer estos productos de Bershka con los que completar tus mejores looks para el baño veraniego.
Con ellos tendrás todo lo que necesitas para tomar el sol y darte unos grandes chapuzones sin descuidar la moda en esos instantes. Además, los precios de Bershka son bastante suculentos y no podrás resistirte a comprarlos.
7Bañador monocolor

En Bershka también podrás comprar este bañador masculino, pero que sirve como unisex. Es un bañador monocolor que puedes comprar en varias tallas y varias versiones: color coral, rojo, azul, rosa, negro, celeste, amarillo, y turquesa.
Una prenda ideal para el baño o para hacer ejercicio, senderismo, etc., ya que es bastante cómodo, elástico, y se seca con rapidez para algunos deportes como la bajada de rápidos, priagüismo, etc.
Y todo eso por solo 9,99€, un precio bastante bueno y que puede ser tuyo pidiéndolo tanto desde la web o desde las tiendas físicas.