La cadena de supermercados alemana ha pasado de tener una malísima reputación con la comida a ser una de las más valoradas. Entre sus productos se encuentran algunos alimentos para gourmets y premiados en certámenes internacionales por su calidad y sabor. Poco a poco Lidl ha ido borrando esa mala imagen para cambiarla, además de ser una de las que más productos de tecnología vende por sus precios ultra-competitivos.
Entre los productos de tecnología encontrarás algunos dispositivos interesantes y gadgets para hacer deporte. Los mejores complementos para el «ejercicio 2.0» que podrás encontrar y a unos precios realmente suculentos…
4Pulsera de actividad
Si piensas en una pulsera de actividad seguro que puedes imaginar que son caras. Pero Lidl te permite tener una de estas pulseras para monitorizar tu actividad durante el ejercicio, o cualquier otra actividad, por solo 24,99€.
Esta pulsera es ligera, tiene un diseño muy compacto e incluye las baterías de Li-Ion recargables que harán que tenga una gran autonomía de hasta 15 días en modo espera. También incluye la pulsera.
Por ese módico precio tienes una gran lista de funciones soportadas y tecnologías. Por ejemplo, se pueden destacar las siguientes características técnicas:
- Pulsómetro para medir el pulso con su sensor óptico en la muñeca.
- Registro de movimientos durante el sueño y la duración para verificar la calidad del mismo.
- Tecnología de enlace inalámbrico Bluetooth 4.0 para transferir los valores medidos a tu dispositivo móvil para verlo en un gráfico.
- Compatibilidad con iOS 10.0 o superior y Android 5.0 o superior.
- Indicador de hora y fecha actual, con función despertador con alarma en modo vibración.
- Notificaciones de llamadas, mensajes y otros eventos de tu móvil sincronizado.
- Protección IP67, es decir, resistencia a inmersiones bajo el agua breves.
- Memoria con capacidad para 15 días.