La cadena de supermercados alemana no se caracterizaba precisamente por sus productos de calidad en alimentación. Son algunas las bromas, chistes, memes, e incluso alguna que otra canción que le han dedicado a esta cadena por su mala fama en calidad. Pero eso ha cambiado últimamente, y Lidl ha sabido reaccionar con una elevada calidad e incluso productos premiados a nivel nacional e internacional.
Así se garantiza que sus marcas blancas y de terceros puedan competir en calidad con todos sus rivales, como Mercadona. Además de vender calidad, se han asegurado que tienen la exclusividad de muchos de los productos que venden. Eso les garantiza que si los clientes quieren estos productos tengan que acudir a Lidl y no a otro lugar…
8Detergente y lavavajillas
En los productos del hogar, como los detergentes para lavadora y los lavavajillas, también Lidl ha podido coronarse y presumir de reconocimientos por parte de organizaciones independientes que los han elegido entre los mejores.
Por ejemplo, las pastillas para lavavajillas W5 todo en 1 fueron premiadas por otro estudio independiente por su eficacia y resultados, así como por el acabado con brillo y la eficacia en cuanto a la eliminación de restos de todo tipo.
También los detergentes ultraconcentrado Formil y el ultraconcentrado Formil con Aloe Vera han sido elegidos como unos de los mejores en otro estudio independiente de 2018. Destacan su eficacia evitando que los tejidos se oscurezcan y su actuación contra todo tipo de manchas.