La cadena de supermercados alemana no se caracterizaba precisamente por sus productos de calidad en alimentación. Son algunas las bromas, chistes, memes, e incluso alguna que otra canción que le han dedicado a esta cadena por su mala fama en calidad. Pero eso ha cambiado últimamente, y Lidl ha sabido reaccionar con una elevada calidad e incluso productos premiados a nivel nacional e internacional.
Así se garantiza que sus marcas blancas y de terceros puedan competir en calidad con todos sus rivales, como Mercadona. Además de vender calidad, se han asegurado que tienen la exclusividad de muchos de los productos que venden. Eso les garantiza que si los clientes quieren estos productos tengan que acudir a Lidl y no a otro lugar…
4El «Actimel» del Lidl
Actimel de Danone se ha transformado en un éxito debido a sus anuncios que aseguran que contribuye con las defensas. Por eso le han salido algunos clones que puedes comprar en Lidl.
Uno de esos clones es el de la marca de yogures de Lidl Milbona. Esta bebida con base de yogur y bacterias beneficiosas para tu intestino (L-Casei) en su versión de fresa ha sido la premiada.
En una cata con 200 participantes la han elegido como su preferida. Por algo será…