La cadena de supermercados alemana no se caracterizaba precisamente por sus productos de calidad en alimentación. Son algunas las bromas, chistes, memes, e incluso alguna que otra canción que le han dedicado a esta cadena por su mala fama en calidad. Pero eso ha cambiado últimamente, y Lidl ha sabido reaccionar con una elevada calidad e incluso productos premiados a nivel nacional e internacional.
Así se garantiza que sus marcas blancas y de terceros puedan competir en calidad con todos sus rivales, como Mercadona. Además de vender calidad, se han asegurado que tienen la exclusividad de muchos de los productos que venden. Eso les garantiza que si los clientes quieren estos productos tengan que acudir a Lidl y no a otro lugar…
2Quesos premiados de Lidl
Uno de los productos más aclamados y con premios más importantes a nivel internacional de Lidl son los quesos. Concretamente fueron premiados en el famoso evento de premios para quesos World Cheese Award.
El queso manchego de la marca Roncero que se vende en Lidl fue premiado por su sabor y textura en ese concurso de quesos. Entre más de 3500 quesos de todo el mundo catados por 230 expertos gastronómicos se llevaron una importante medalla.
Pero no es el único queso premiado de Lidl. Otro de los afortunados fue el queso curado mezcla Roncero, que también fue premiado en el World Cheese Awards entre los mejores del mundo por su sabor y textura.
También la cuña de queso manchego añejo 10-12 meses Roncero fue premiado en ese mismo certamen por su sabor y textura entre los mejores del mundo. Así Lidl se apunta un tanto y posiciona varios de sus quesos con un reconocimiento internacional.