Estamos ya en pleno verano y los termómetros ya están subiendo sin parar. En Primark podemos encontrar piezas ideales y baratas para ir renovando el armario. Desde ropa casual, a ropa de deporte y de baño, la firma azul ofrece todas las variantes que necesitamos para cualquier escenario que nos presente esta temporada. Vamos a centrarnos en esta ocasión en los pantalones cortos.
Los hay de todos los tipos, modelos y colores, pero siempre con el mejor precio que distingue a Primark. Ya sabes, aprovecha esta política de precios para hacerte con más de uno y tener una variedad de cara a tus momentos de terracita, piscina y playa. Y siempre estate atento a las continuas novedades que lanzan.
4Pantalón corto de talle alto
Si quieres comprar más de un modelo aprovechando los precios, te sugerimos meter en la cesta un pantalón más ceñido como este que te mostramos. Se trata de un pantalón corto de talle alto y perneras ceñidas en blanco. Tiene un precio de tan sólo 9 euros y su diseño es de lo más sencillo pero veraniego.
Lucirás perfecta con unas bonitas sandalias a juego y un top o blusa quizá del mismo color. Pero da igual, al ser blanco puede combinar con todo, como con algo estampado o floreado, por ejemplo. Tú eliges.