Estamos ya en pleno verano y los termómetros ya están subiendo sin parar. En Primark podemos encontrar piezas ideales y baratas para ir renovando el armario. Desde ropa casual, a ropa de deporte y de baño, la firma azul ofrece todas las variantes que necesitamos para cualquier escenario que nos presente esta temporada. Vamos a centrarnos en esta ocasión en los pantalones cortos.
Los hay de todos los tipos, modelos y colores, pero siempre con el mejor precio que distingue a Primark. Ya sabes, aprovecha esta política de precios para hacerte con más de uno y tener una variedad de cara a tus momentos de terracita, piscina y playa. Y siempre estate atento a las continuas novedades que lanzan.
1Pantalón corto de lino
Te traemos para empezar una opción de lo más fresca y elegante a un precio increíble de 10 euros. Se trata de un pantalón corto de lino de color crema con cinturón. Podrás combinarlo con una bonita blusa o camiseta y con unas cómodas sandalias. Serás la envidia de paseo marítimo o de cualquier paseo veraniego. Se vende sólo en este color.