Las croquetas son uno de los platos estrella de la cocina española. No hay casa que se precie que no cocine o compre ya hechas croquetas de lo más variadas, porque las puedes hacer de lo que quieras: de jamón, de pollo, de cocido, de chipirones, de queso, de boletus, de espinacas… Su elaboración lleva su tiempo y cada vez se opta más por las croquetas congeladas, por lo que hay que elegir bien y querrás saber qué supermercado o tienda vende las mejores e ir a tiro fijo. Pues vamos a verlo, centrándonos en las croquetas que ahora arrasan: Pepe&Cro.
Cremosas por dentro y crujientes por fuera, con 20 variedades de sabores de croquetas congeladas tan sorprendentes como Langostino y trufa negra, Cecina de León y rúcula fresca o Provolone, tomate y orégano. Cuentan con un aspecto y gusto casero y a un precio muy competitivo. En definitiva, mejores que las de las madres. Así son las croquetas de Pepe&Cro, un negocio que hasta ahora abastecía a reputados bares y restaurantes y que tras la pandemia ha empezado a llegar a los hogares en servicio a domicilio.
6Cómo te llegan a tu casa
Las croquetas congeladas, que llegan en un cuidado packaging en el que se detallan los ingredientes y alérgenos (con gastos de envío gratuitos a partir de 48 euros de compra), pueden encargarse en cajas de seis, con un precio que oscila entre los 4,80 euros y los 7,5 euros, o de 14 unidades, que cuestan entre 11,20 y 15,40 euros. En el caso de las croquetas de jamón ibérico, la súper ventas de la casa, se pueden pedir además en formato de kilo que incluye 28 unidades por 18,40 euros, o lo que es lo mismo, un exquisito bocado por menos apenas 0,60 euros/unidad.