Las croquetas son uno de los platos estrella de la cocina española. No hay casa que se precie que no cocine o compre ya hechas croquetas de lo más variadas, porque las puedes hacer de lo que quieras: de jamón, de pollo, de cocido, de chipirones, de queso, de boletus, de espinacas… Su elaboración lleva su tiempo y cada vez se opta más por las croquetas congeladas, por lo que hay que elegir bien y querrás saber qué supermercado o tienda vende las mejores e ir a tiro fijo. Pues vamos a verlo, centrándonos en las croquetas que ahora arrasan: Pepe&Cro.
Cremosas por dentro y crujientes por fuera, con 20 variedades de sabores de croquetas congeladas tan sorprendentes como Langostino y trufa negra, Cecina de León y rúcula fresca o Provolone, tomate y orégano. Cuentan con un aspecto y gusto casero y a un precio muy competitivo. En definitiva, mejores que las de las madres. Así son las croquetas de Pepe&Cro, un negocio que hasta ahora abastecía a reputados bares y restaurantes y que tras la pandemia ha empezado a llegar a los hogares en servicio a domicilio.
2El secreto del éxito
Sin saber que estaba comiendo las croquetas congeladas de Pepe&Cro, seguramente ya las haya probado puesto que se sirven en muchos negocios de hostelería de la capital. O quizá ya seas de los que has disfrutado de sus envíos con sabor tan casero. Pero si no es así, ya estás tardando para hacer el pedido por teléfono u online. Merece la pena.
¿Su secreto? Una cremosidad difícilmente alcanzable para el común de los mortales, sean o no madres, así como su composición 100% natural. Saben a caseras, pero parecen estar hechas con el mimo de un chef.