lunes, 21 abril 2025

Croquetas congeladas más famosas que saben mejor que las caseras

Las croquetas son uno de los platos estrella de la cocina española. No hay casa que se precie que no cocine o compre ya hechas croquetas de lo más variadas, porque las puedes hacer de lo que quieras: de jamón, de pollo, de cocido, de chipirones, de queso, de boletus, de espinacas… Su elaboración lleva su tiempo y cada vez se opta más por las croquetas congeladas, por lo que hay que elegir bien y querrás saber qué supermercado o tienda vende las mejores e ir a tiro fijo. Pues vamos a verlo, centrándonos en las croquetas que ahora arrasan: Pepe&Cro.

Publicidad

Cremosas por dentro y crujientes por fuera, con 20 variedades de sabores de croquetas congeladas tan sorprendentes como Langostino y trufa negra, Cecina de León y rúcula fresca o Provolone, tomate y orégano. Cuentan con un aspecto y gusto casero y a un precio muy competitivo. En definitiva, mejores que las de las madres. Así son las croquetas de Pepe&Cro, un negocio que hasta ahora abastecía a reputados bares y restaurantes y que tras la pandemia ha empezado a llegar a los hogares en servicio a domicilio.

1
El confinamiento las convirtió en referente de las croquetas congeladas caseras

Cuando en plena cuarentena empezó a costar encontrar harina en el súper con la que preparar la imprescindible bechamel, o cuando algunos hijos empezaron a torcer el gesto ante las apelmazadas o deshechas creaciones de sus progenitores, hubo que buscar soluciones mayores. Y al rescate llegó Pepe&Cro, una empresa de Pinto (Madrid) que aprovechó la pandemia para reinventase y empezar a ofrecer su servicio a domicilio de croquetas congeladas en la Comunidad de Madrid, Toledo y otras provincias adyacentes.

Actualmente preparan unas 3.000 unidades al día de croquetas congeladas, cifra que irá incrementándose a medida que la restauración vaya reactivándose.

Atrás

Publicidad