Hoy toca hablar de una dieta que no es dieta aunque en si misma te hará perder más kilos de los que imaginas. Suena a poco ortodoxo y muy alternativo, pero como su propio nombre indica no se basa en la típica restricción calórica o dieta adelgazante, sino en una nueva forma de alimentación. Vamos a mostrarte cómo es la antidieta, la fórmula más efectiva para perder 8 kilos en un mes.
La antidieta surge en Estados Unidos como alternativa a todas las dietas con las que pasas hambre o no puedes comer lo que quieres, dentro de un control. En esta dieta se puede comer lo que se quiera pero dentro de unas reglas fundamentales e inamovibles.
5Las ventajas de la antidieta
Siguiendo las propuestas de la antidieta se pueden llegar a perder 2kg por semana. Pero entre sus ventajas también cuenta el hecho de que es muy práctica y aplicable cuando se sale a comer fuera, y a la vez permite aprender qué alimentos nos sientan mejor, pues nos hace conscientes de grupos de alimentos y cantidades que ingerimos de cada uno. Además, es una dieta rica en vitaminas, minerales y fibras que regula el colesterol.