Debido a la pandemia producida por el coronavirus, este año se ha pedido a todos los españoles que sus vacaciones sean en territorio nacional. Esta es la mejor ocasión para descubrir los paraísos que oculta España, que no son pocos. Y es que la razón por la cual tenemos tanto turismo no es solo por las playas y bares.
Basta un poco de investigación para descubrir una buena cantidad de destinos, y es que muchos no lo sabían, pero en España podemos encontrar verdaderos paraísos. Muchos verán las imágenes y pensarán que se trata del extranjero, pero nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo para conocer los lugares más bonitos que puedes visitar.
8El más especial de los paraísos de España
Además de su gran belleza, el río Jallas tiene una particularidad que lo convierte en uno de los más maravillosos paraísos del país. Y es que este es el único en toda Europa que desemboca en una cascada, la cual va directa al mar. En la Costa da Morte, el concello de Dumbría es el afortunado que acoge este mágico paisaje, el cual se dibuja a lo largo de los años con cuentos de princesas y encantamientos.
Antes de que el río llegue al último tramo para desembocar sobre el Atlántico en una caída de 40 metros, es retenido por tres embalses. Estos son Fervenza, Santa Uxía y Castrelo. Durante el verano se puede ver un espectáculo de iluminación nocturna. Esto sucede todos los sábados desde las 23 a las 00 h, y es gratuito.