Debido a la pandemia producida por el coronavirus, este año se ha pedido a todos los españoles que sus vacaciones sean en territorio nacional. Esta es la mejor ocasión para descubrir los paraísos que oculta España, que no son pocos. Y es que la razón por la cual tenemos tanto turismo no es solo por las playas y bares.
Basta un poco de investigación para descubrir una buena cantidad de destinos, y es que muchos no lo sabían, pero en España podemos encontrar verdaderos paraísos. Muchos verán las imágenes y pensarán que se trata del extranjero, pero nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo para conocer los lugares más bonitos que puedes visitar.
4Parque Regional de Calblanque
Uno de los más bonitos paraísos de España, guardado por el Mediterráneo como si de un tesoro se tratara, pues es toda una joya de la naturaleza. Esta se encuentra muy cerca de algunos puntos tomados por el turismo, como es La Manga o el Cabo de Palos.
Hablamos del Parque Regional de Calblanque, se trata de un refugio para los veraneantes que quieren huir de las aglomeraciones, pero que desean poder bañarse en una cala casi virgen. Un lugar donde además podrás disfrutar el privilegio de ver especies endémicas, como el fartet. Este es un pez que se encuentra en peligro de extinción. El lugar también cuenta con rutas que están señalizadas, tiene puntos de observación de aves y acceso a bicis entre otras actividades.