Debido a la pandemia producida por el coronavirus, este año se ha pedido a todos los españoles que sus vacaciones sean en territorio nacional. Esta es la mejor ocasión para descubrir los paraísos que oculta España, que no son pocos. Y es que la razón por la cual tenemos tanto turismo no es solo por las playas y bares.
Basta un poco de investigación para descubrir una buena cantidad de destinos, y es que muchos no lo sabían, pero en España podemos encontrar verdaderos paraísos. Muchos verán las imágenes y pensarán que se trata del extranjero, pero nada más lejos de la realidad. Sigue leyendo para conocer los lugares más bonitos que puedes visitar.
2El mejor de los paraísos en Mallorca
Lejos de las playas visitadas por todos en la isla de Mallorca, se encuentra uno de los mejores paraísos de España. Este lugar es conocido por los amantes de la naturaleza en estado puro, y no tanto por todos esos que solo buscan sol y playa, un punto muy a su favor. Y es que siendo así, te aseguras no encontrar una gran aglomeración en el camino y el destino.
Se trata de la ruta Torrent de Pareis, un cañón de tres kilómetros que atraviesa la Sierra de la Tramuntana, la cual discurre por paredes verticales. Si empezabas a echar de menos una cala, no debes preocuparte, pues este camino, que fue declarado Monumento Natural, desemboca en una de las mejores playas de la isla, Sa Calobra. Está tan escondida que durante el siglo XVI fue el refugio de los piratas que había en la zona.