Existen muchos tipos de turistas. Aunque la mayoría suelen tener características comunes, hay otros que pueden tener intereses muy diversos y genuinos. Por ejemplo, algunos necesitan turismo de aventura porque son adictos a la adrenalina. Otros necesitan un turismo de salud donde relajarse y cuidarse a la vez. E incluso existen algunos tipos de turismo algo más desconocidos como el turismo oscuro. Y en España hay pueblos y lugares para satisfacerlos a todos.
Si quieres hacer turismo nacional y visitar algunos pueblos algo menos convencionales, entonces deberías conocer estos pueblos raros que encontrarás en el territorio de España y que quizás ni siquiera sabías que existían…
8Ronda – Málaga
Imagina un pueblo raro, dividido en dos, y conectado por un enorme puente construido en un gran tajo que separa al pueblo… Pues bien, eso es Ronda, en Málaga.
Pero es precisamente esa rareza y ese puente el que hacen a Ronda tan extraordinaria. Considerado como uno de los pueblos más visitados y más bellos de España.
Encontrarás un pueblo con gente estupenda, buena gastronomía, valles fluviales, paisajes naturales preciosos, iglesias, murallas, su núcleo romano y medieval, el barrio del Mercadillo, su barrio de San Francisco, la plaza de toros, sus parques, el mirador, los baños árabes, y un largo etc. En definitiva, arte, cultura e historia por todos sus rincones…