Ha llegado el momento de decidir. Las vacaciones de verano ya están aquí, y aunque este año será recordado diferente dada la situación tan excepcional post-covid que estamos viviendo, al final la vida sigue, el tiempo pasa y con él nuestros días de descanso, tan importantes para nuestra salud física y mental.
Y si hay algo en este mundo que nos hace desconectar, recargar pilas y poder respirar eso es el agua del mar, un bálsamo natural que resulta de lo más terapéutico porque nos llena de vitalidad, pero que paradójicamente nos proporciona también esa paz y serenidad que tanto ansiamos en lo que denominamos nuestros merecidos días de descanso. Y no hace falta que nos lo diga la ciencia, este año, tan solo nos basta con saber qué playas están libres, de verdad, de coronavirus para poder disfrutar sin agobios del mar este verano.
3Playas de Málaga (Benalmádena)
Continuamos en la senda de costa andaluza, ya que en el pueblo de Benalmádena ya hay una señalización específica para que todos los visitantes sepan las medidas que hay que tomar que tomar a la hora de estar tumbados en la arena o a la hora de darse un baño. Además, habrá en todo momento y durante las 24 horas personal de seguridad para hacer que nadie se salte las normas y todos cumplan con las medidas de seguridad.