El verano es la mejor época del año para comer helados. Están buenísimos, son fáciles de comer y algunos no engordan tanto como la gente se cree. Eso sí, los helados del puesto o de marcas grandes suelen ser bastante caros, teniéndote que rascar el bolsillo para comprarlo. Eso sí, en lugares como Mercadona podrás disfrutar de helados de gran calidad sin rascarte el bolsillo.
Estos son los helados de Mercadona que están deliciosos, pero cuestan menos de 3 euros. Vamos a ver helados que se hicieron de culto en internet, helados más clásicos y otros que son una auténtica ganga.
[nextpage title= «1»]
7Helado de plátano, chocolate y nuez de Mercadona
El helado de plátano, chocolate y nuez es otro helado del supermercado valenciano. Aunque no sea tan famoso como los anteriores, no tiene nada que envidiarles, especialmente por su buen sabor y la curiosa mezcla de productos que tiene. Eso hace que sea uno de los más valorados y consumidos.
Además, la tarrina cuesta alrededor de 2,50 euros. Aunque es verdad que en este caso es un formato más pequeño, el sabor realmente merece la pena, además de que sigue siendo más barato que los helados de las marcas top que venden en el quiosco.
[nextpage title= «8»]