El verano es la mejor época del año para comer helados. Están buenísimos, son fáciles de comer y algunos no engordan tanto como la gente se cree. Eso sí, los helados del puesto o de marcas grandes suelen ser bastante caros, teniéndote que rascar el bolsillo para comprarlo. Eso sí, en lugares como Mercadona podrás disfrutar de helados de gran calidad sin rascarte el bolsillo.
Estos son los helados de Mercadona que están deliciosos, pero cuestan menos de 3 euros. Vamos a ver helados que se hicieron de culto en internet, helados más clásicos y otros que son una auténtica ganga.
[nextpage title= «1»]
6Helado de fresa con trozos
Si el helado almendrado es un clásico de los helados de palo, el helado de fresa es un clásico entre las tarrinas. Mercadona también lo vende, aunque en este caso, ha añadido trozos de fresa para que el producto sepa aún mejor.
Al final, se trata de un helado simple, pero delicioso, algo que ha hecho que sea uno de los favoritos del público. Lo mejor es que cuesta poco más de 2 euros, un precio económico teniendo en cuenta que viene en un formato bastante grande.
[nextpage title= «7»]