Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.
Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.
[nextpage title= «1»]
8Aprovecha los menús
En Ikea no se come tan mal y prueba de ello son los menús que tiene. Si vas a estar allí todo el día, es buena idea aprovechar para comer y reponer fuerzas después de un duro día. Esto es especialmente útil si acudes al mediodía, para evitar aglomeraciones.
Así mismo, con la tarjeta Family tendrás muchos descuentos en el restaurante. Estos descuentos te permitirán tener un menú a un precio de risa, haciendo que incluso te salga rentable comer fuera.
[nextpage title= «9»]