Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.
Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.
[nextpage title= «1»]
7Aprovecha el servicio a domicilio de Ikea y evita discutir por ello
Todos hemos escuchado ese mito de que en el gigante sueco muchas parejas discuten. Además del estrés y la indecisión, la principal causa de discusión son las medidas del coche. Aunque compremos un mueble que quepa en nuestra casa, es un fastidio que no quepa en el maletero del coche.
Eso sí, si te ha pasado esto, no tienes más que ir al servicio a domicilio y pedir que te lo manden a casa por un pequeño coste. Esto te permitirá despreocuparte, evitando el estrés y las discusiones por este tema.
[nextpage title= «8»]