Ikea es como el parque de atracciones de las tiendas de muebles. Se trata de un lugar lleno de vida, con exposiciones de muebles, restaurantes y otro tipo de actividades. Eso sí, tiene la gran desventaja de ser un lugar laberíntico que incluso puede acabar con tu matrimonio debido a las discusiones.
Eso sí, hay algunos trucos poco conocidos para aprovechar tu visita al máximo sin morir en el intento. Veremos algunos consejos para visitar Ikea, como por ejemplo evitar la exposición a toda costa, utilizar eficientemente la tienda online e incluso opciones de financiación sin intereses.
[nextpage title= «1»]
3Antes de ir a Ikea toma medidas
En el catálogo todo parece perfecto. Vemos muebles de ensueño que parece que valen para todo, pero luego la cosa cambia cuando se traen a casa. No serías la primera persona que compra un mueble que después no le cabe en casa, teniendo que devolverlo.
Por ello, si quieres evitarte montar y desmontar un mueble a lo tonto, debes tomar medidas de todos los espacios que quieras usar. La tienda online también es útil para eso, pues te mostrará también las medidas de los muebles.
[nextpage title= «4»]