El pasado 21 de junio se dio por finalizado el estado de alarma, y tanto Felipe VI como Letizia Ortiz tomaron la decisión de volcarse lo máximo posible en la recomposición del país. Han sido unos meses muy duros, en los que se han visto salpicados por la polémica de la herencia personal de Juan Carlos I.
Para ayudar a España y restablecer la imagen de la Casa Real, los Reyes han tomado la decisión de hacer una gura por todo el país. Lo habitual es que la familia pase parte del verano de vacaciones en Palma de Mallorca, sin embargo, este puede ser que cambien su ruta de viaje.
4¿Un verano frustrado?
Lo habitual en la vida de Felipe VI, Letizia Ortiz y su familia, es pasar parte del verano en Palma de Mallorca. Aunque la Reina no considera esto unas vacaciones, sino lo que viene más tarde, su viaje secreto en familia. Son muchas las veces que han intentado averiguar cuál es este destino de la Familia Real. Y muy pocas las ocasiones en las que lo han logrado. Por ejemplo, cuando tuvieron que volver desde el Caribe para ir a ver a Juan Carlos I para su operación del bypass.
Aunque en teoría en el mes de julio estaremos en la nueva normalidad, puede ser que acabada la gira retomen su viaje a Palma de Mallorca. Con su posterior viaje secreto en familia. Aunque ya que han dado el ejemplo de hacer turismo nacional, este año deberían quedarse en el país a pasar sus vacaciones de verano.