Las mascarillas ya se han convertido en algo habitual en nuestras vidas y por fin nos hemos acostumbrado a llevarlas con nosotros cada vez que salimos de casa. Pero su vida útil es muy limitada, y esto implica que tenemos que renovarlas cada poco tiempo, lo que a final de mes supone un coste extra que antes no teníamos.
Como parece que lo de usar estos elementos de protección va para largo, no está de más hacer un repaso de los establecimientos físicos y online en los que las podemos encontrar precios ajustados. Así que coge papel y lápiz y apúntate estos sitios, porque ya hay mascarillas baratas en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour.
6Adquiere tus mascarillas en la farmacia
La farmacia era el lugar originario de venta de mascarillas, pero ahora las podemos encontrar en prácticamente cualquier lugar. No obstante, en tu farmacia más cercana también vas a encontrar de todos los tipos y con precios muy parecidos a los que tienen los supermercados. Así que si te has quedado sin ellas también puedes acudir a estos establecimientos.
Además, puedes hacer tu compra en farmacias y parafarmacias online. La ventaja en estos casos es que si haces una buena búsqueda y comparas precios puedes llegar a encontrar alguna oferta interesante o un descuento por comprar más unidades.