Las mascarillas ya se han convertido en algo habitual en nuestras vidas y por fin nos hemos acostumbrado a llevarlas con nosotros cada vez que salimos de casa. Pero su vida útil es muy limitada, y esto implica que tenemos que renovarlas cada poco tiempo, lo que a final de mes supone un coste extra que antes no teníamos.
Como parece que lo de usar estos elementos de protección va para largo, no está de más hacer un repaso de los establecimientos físicos y online en los que las podemos encontrar precios ajustados. Así que coge papel y lápiz y apúntate estos sitios, porque ya hay mascarillas baratas en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour.
4Amazon sigue líder
Durante las primeras semanas de la pandemia todos nos vimos obligados a comprar las mascarillas online porque en establecimientos físicos era imposible encontrarlas. Además, las grandes superficies estaban cerradas. Por eso, webs como Amazon se convirtieron en el principal lugar de compra de estos elementos de protección.
Y aunque ahora ya podemos comprar mascarillas FFP2 en farmacias, centros comerciales y prácticamente cualquier lugar, lo cierto es que el gigante del ecommerce sigue siendo uno de los lugares favoritos para adquirir estos productos. Esto se debe básicamente a que aquí es más sencillo encontrar pack grandes a un buen precio.