Las mascarillas ya se han convertido en algo habitual en nuestras vidas y por fin nos hemos acostumbrado a llevarlas con nosotros cada vez que salimos de casa. Pero su vida útil es muy limitada, y esto implica que tenemos que renovarlas cada poco tiempo, lo que a final de mes supone un coste extra que antes no teníamos.
Como parece que lo de usar estos elementos de protección va para largo, no está de más hacer un repaso de los establecimientos físicos y online en los que las podemos encontrar precios ajustados. Así que coge papel y lápiz y apúntate estos sitios, porque ya hay mascarillas baratas en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour.
2Modelos baratos en Leroy Merlin
El maxicentro de bricolaje siempre ha tenido mascarillas, ya que estas pueden llegar a ser esenciales para hacer ciertos trabajos de pintura o de ebanistería. Pero tras la crisis del coronavirus la cadena francesa ha reforzado todavía más su catálogo de estos productos y encuentras a tu disposición cajas con unas 50 unidades de media.
Eso sí, aquí lo que prima es la seguridad ante todo. Son mascarillas sencillas en color blanco y sin ningún tipo de detalle o adorno. Los precios se ajustan a los máximos fijados por el Gobierno, en una caja de 50 unidades de mascarillas higiénicas desechables cada unidad te sale por 0,60 céntimos de euros. Por lo que la caja tiene un precio de unos 30 euros.