Ni digas que no te damos opciones para quitarte esos kilos de más tras el confinamiento o el resto del años. Hemos hablado de otras dietas para lucir figura para este verano y ahora te traemos otra fantástica opción para adelgazar sin pasar hambre: la dieta del 5-5-5. Este curioso nombre ofrece un régimen cómodo y sencillo con el que podrás perder hasta dos kilos a la semana. Está creado por la famosa nutricionista británica Angela Dowden.
Eso sí, como siempre te recomendamos que consultes con un nutricionista. No todas las dietas son para todo el mundo. Cada organismo y metabolismo es un mundo y tendrás que adaptar el régimen a tu situación, idiosincrasia, circunstancias y parámetros. Vamos a darte las claves de la dieta del 5-5-5 para ver si encaja contigo. Es fácil de implementar y seguir.
4Comer de todo, pero hay cosas prohibidas
La dieta del 5-5-5 se basa más en cuándo y cómo comer que en el qué comer. Sin embargo, aún así, siempre hay restricciones o prohibiciones, esos enemigos totales de tu organismo y de tu cruzada contra los kilos.
Para empezar, debes de reducir o evitar los aperitivos entre horas, especialmente aquellos que cuentan con grasas saturadas, más en una dieta donde comes cada poco tiempo. Si esto se cumple, y se evitan los alimentos que contengan más de 22 gramos de azúcar o cinco gramos de grasas saturadas por cada 100 gramos, no será necesario contar las calorías para poder seguir el régimen.