Entre los muchos problemas que ha ocasionado el coronavirus, otros han sido culpa del ser humano. Y es que han surgido empresas que han estado vendiendo mascarillas no homologadas, como si lo fueran. Por suerte, adquirir este elemento de protección ya no es tan difícil como al principio de la pandemia. Y es que puedes comprarlas en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés.
Aunque el estado de alarma haya finalizado, hay que seguir las nuevas normas para adaptarnos a la nueva normalidad. No pongas tu mascarilla en el codo cuando estés en la calle, ni dejes tu nariz al descubierto o dejes la mascarilla bajo la papada. En todo el mundo está que consigamos salir de esta pandemia y que no haya más contagios o muertes.
3Mascarillas de El Corte Inglés

En El Corte Inglés puedes encontrar las mascarillas FFP2 en packs de dos unidades, estas tienen válvula desechable especial pintura. Su armazón es robusto, lo que le hace resistente a la deformación, además de adaptarse fácilmente a las diferentes formas y tamaños de rostro. Un problema por el cual muchas personas hacen un mal uso de este elemento de protección, es el calor que se acumula.
Esta mascarilla tiene una válvula 3M™ Cool Flow™. La función de esta es la de reducir el calor que se forma dentro de la mascarilla, y evacua el aire espirado. Su clip nasal se ajusta fácilmente alrededor de las mejillas y la nariz. Gracias a sus cintas, el respirador se mantiene en su lugar, y ofrece un sellado cómodo. Además, tiene código de color para saber su nivel de rendimiento.