Ya hemos llegado casi a algo con lo que hemos soñado durante mucho tiempo. Y es llegar, de verdad, y apenas sin restricciones a la «nueva normalidad». Y ya casi lo hemos conseguido. Hoy, lunes 6 de julio de 2020, la Comunidad de Madrid ha entrado en la segunda fase de la desescalada. Y así, todos los madrileños nos preguntamos cuáles serán esos cambios que van de camino a restablecer por fin y del todo nuestra vida, y nuestra rutina, parar pensar cada día un poco menos en este virus asesino que se ha cobrado la vida de miles de personas.
A la espera de que llegue la ansiada vacuna que nos proteja del coronavirus, os contamos qué es lo que podemos hacer y qué no a partir de hoy mismo si sales de casa y te apetecen hacer planes como salir a tomar algo, ir al teatro, a la piscina o salir, quizás, a bailar a un pub o discoteca de Madrid
2Discotecas y pubs de Madrid abiertos al 40%, pero sin bailar
Quizás la esencia de un club nocturno sea la de bailar, desfogarse, entrar en trance cuando, de repente, se encienden las hipnóticas luces de una discoteca para recordarte que estás de fiesta y que en ese momento nada importa, solo tú y los movimientos de tu cuerpo. Pero para que llegue ese momento todavía hay que esperar. Las discotecas abren, sí, pero solo al 40 por ciento de su capacidad y no se puede bailar.