Lidl es de los supermercados más económicos y con más chollos ya que sus semanas temáticas, aparte de sus promociones diarias, hacen que sea el supermercado favorito de muchas personas. Lo mejor de todo es que, aunque sea un supermercado barato, Lidl cuenta con productos de muy buena calidad. Precios bajos y calidad inmejorable, ¿Qué más se puede pedir?
A continuación vamos a conocer algunos de los cholletes de Lidl que no encuentras en ningún otro sitio. ¡Vamos a ello!
5La crema de 2,99 euros que revolución el mercado
Seguro que recuerdas el furor que causó la crema antiarrugas de la marca Cien. En cinco meses se acabó el stock que había planificado para tres años, así que imagina el triunfo de Lidl con respecto a esta crema. La cuestión es que este efecto también cayó en el resto de productos de la marca, lo que hizo que las ventas se duplicaran en la mayoría de sus cosméticos.
Pero, ¿A qué fue debido ese fenómeno? La crema de rostro de Lidl fue calificada como una de las mejores del mercado, y por tan solo 2,99 euros. ¿Qué más se puede pedir? Es una de las cremas más baratas del mercado y tiene una excelente calidad. Lidl gana por goleada en este caso.