El mundo es solo para los más valientes. Y en el tema de los viajes esta definición es casi que perfecta, no da margen a la duda. Pues a lo largo y ancho de la Geografía Internacional podemos vivir las mejores aventuras de nuestras vidas. Desde luego que en cada una de ellas se exponen dos cosas: la valentía, y la fuerza para superar esos momentos, porque a decir verdad, suenan bastante atractivos, pero a simple vista nos pueden generar miedo. Lo cierto es que hay muchas personas que no le temen a ese tipo de cosas, es más en su sangre podría decirse que les corre esa adrenalina que implican las aventuras, siempre llevan la diversión por delante.
A menudo son esos que dicen que “La vida es una sola y hay que disfrutar”. Cuanta realidad hay en este aforismo. Ahora bien, hemos preparado un compendio de aventuras muy llamativas para cualquier viajero o mochilero, aventurero, como les llamen. Y los que están con un poco de miedo, es el momento de pasar un momento único que nunca lo van a olvidar. Estas son las mejores aventuras que debes hacer antes de que sea demasiado tarde.
8El Glaciar Point, Parque Yosemite, Estados Unidos
Seguramente tienes inclinación a las alturas, entones este sitio es para tí, pero debes ser más valiente que cualquier cosas para que vivas aventuras originales. En esta oportunidad te presentamos esta roca que está situada dentro del mirador Glacier Point. Este desafío supone para muchas personas poder disfrutar de las vistas más increíbles que ofrece el parque.
Se ubica sobre un acantilado en el Valle de Yosemite, en California. Así que puedes permitirte unas vistas de lujo, sólo si eres valiente en superar los 980 metros de altura sin que sientas miedo. Es algo que merece la pena, pero no todos se arriesgan.