Estamos ya en pleno verano pero con el confinamiento y la «nueva normalidad» seguramente vas retrasada en la renovación del armario para esta época estival. Pues no esperes más porque tu bolsillo tampoco se resentirá mucho. Y es que ya sabes que PRIMARK tiene los precios más competitivos en toda la ropa, incluidos los vestidos, así como en deporte u hogar. Te vamos a destacar los más bonitos y con clase para ir bien elegante este verano.
La cadena irlandesa cuido mucho la sección femenina de moda pero a precios muy económicos. Seguramente no son los vestidos de mayor calidad, nadie da duros a cuatro pesetas, pero son unas propuestas que cumplen con creces: elegantes, baratos y funcionales. No se puede pedir más por menos. Veamos unos ejemplos de vestidos y modelos que sirven para muchas celebraciones, reuniones, tanto si es con la familia como con los amigos.
4Vestido mini sin mangas
Los vestidos son una tónica general en esta época del año. Asimismo, hay algunos vestidos que simulan otras prendas masculinas, como petos o chaquetas, con colores más neutros. Es el caso del vestido mini beige sin mangas y con botones. Un atuendo pensado para el día a día, para la rutina, y para salidas más puntuales durante el día.
Este vestido se compone de un color beige claro, y está abrogado a través de botones. En la parte media del vestido, hay un cinturón como decoración. Tiene bolsillos en la parte alta. El cuello está compuesto por solapa, y no tiene mangas. Su precio en PRIMARK es de 16 euros.