Lidl siempre se ha distinguido de la competencia por su bazar, el cual vende productos que no son fáciles de encontrar en supermercados. Aquí se puede encontrar de todo, y lo mejor de todo es que el supermercado alemán a veces saca productos novedosos e inusuales por tiempo limitado, además de ofrecer precios de chollo.
Estos son los chollos que puedes comprar en Lidl por tiempo limitado. Verás el robot de cocina del que todo el mundo habla, ropa, productos para disfrutar de unas vacaciones deportivas y también elementos que te ayudarán a perder peso.
[nextpage title= «1»]
4Inflador eléctrico de 12 voltios

Si tienes productos hinchables como barcas o flotadores, necesitarás un buen inflador eléctrico. Este inflador de Lidl es capaz de inflar solamente pulsando un botón, ahorrándote todo el esfuerzo de estar soplando durante horas.
Se enchufa a una toma de 12 voltios, es decir, que lo podrás enchufar al mechero del coche e inflarlo en el parking de la playa o la piscina sin problema alguna. Al costar tan solo 7,99 euros, está agotado en la tienda online, pero no es difícil de encontrar en el bazar de la tienda física.
[nextpage title= «5»]