Estamos en tiempos de pandemia donde las actividades de ocio y entretenimiento deben ser pensadas desde el distanciamiento. Los autocines han venido otra vez para seguir haciendo historia, sobre todo para los más jóvenes que posiblemente ni conocen a ciencia cierta las implicaciones de este servicio que promete ser la revelación para salir del aburrimiento. A decir verdad, el coronavirus ha venido a causar problemas y más problemas, pero lejos de eso, el cine sigue produciendo, y con ello esta modalidad de disfrutar los mejores estrenos en el séptimo arte es posible. España no se escapa de estas alternativas, y tiene en su haber espacios llamativos para funciones de autocines.
La experiencia que se puede tener en los autocines es única, original, y no se compara con el estilo de vida tradicional, que no sabemos cuándo volvamos a la anhelada normalidad. Son muchos los fanáticos a nivel mundial que desean aventurarse a esa increíble opción que merece la pena. Desde luego que hay títulos llamativos que nadie quiere perderse, pues en situaciones adversas el cine sigue diversificando contenidos que perfectamente se pueden ver en los autocines como por ejemplo. En este sentido, hemos decidido traerte una exposición de los 6 autocines que te puedes encontrar en España, y por qué lo hace tan fascinante para los usuarios.
5Autocine en Getxo
Este es otro de los autocines que puedes visitar en España está ubicado en Ibarrengoa Estarta, en Getxo. Es el idea para consentir a los más pequeños de la casa, que si les ha tocado difícil este tema de la cuarentena, pues perfectamente lo proteges con el cine en autor y seguramente la van pasar de maravilla.
Lo cierto es que hay muchas películas en cartera donde tus niños se pueden sentir identificados. Es una buena manera de cambiar la rutina y dejarlos que por lo menos vean algo distinto. Tanta televisión y redes sociales a veces no son bueno. Planifica una salida seguro a Getxo para que estés con tus seres queridos. En la mañana, tarde o noche, como tú gustes, ellos están para darte alegrías, a ti y a los que te acompañan.