Ikea y su catálogo es uno de los clásicos de cada año. La cadena de tiendas de mueble y decoración sueca no sólo triunfa con su modo de venta y el diseño nórdico, sino con las ofertas que implementa todo el año. Acaba de comenzar la campaña de julio, donde Ikea lo ‘peta’ con ofertas locas en muchos productos de su famoso catálogo. Vamos a ver algunos de ellos de esta campaña ‘Rebajas Ikea Verano 2020‘.
De todas formas si no tienes el catálogo y quieres ver antes el resto de la variedad de ofertones de Ikea, aquí puedes consultar todo e ir a la tienda con una idea. El «problema» es que al llegar a la tienda siempre acabas enamorándote de algún otro mueble o accesorio que no pensabas comprar. Aprovecha la tentación porque seguramente nunca en todo el año estarán tan baratos como ahora. Te mostramos algunos ejemplos.
4No olvides el baño: más ofertas Ikea
El baño que es el sitio donde por lo general iniciamos y terminamos el día, y para que tengamos la posibilidad de iniciarlo correctamente lo más indicado es que sea un lugar cómodo y funcional. Si nuestro baño se encuentra bien ordenado, lo más seguro es que nuestras mañanas sean menos ajetreadas. Con las ofretas de Ikea es el momento ideal de una renovación.
¿Opciones? Tenemos por ejemplo este mueble llamado Godmorgon que cuenta con un diseño sencillo, pero también moderno. Una buena opción es el armario alto por 149 euros. Tienen una garantía de 10 años. Puedes añadir una iluminación led Godmorgon, especialmente para armarios de pared a 49,99 euros o un espejo del mismo nombre a 25 euros.
Para los que busquéis un mueble de baño que sea económico pero además apenas ocupe espacio, nada como decantarse por el modelo arriba, el modelo Fullen Tälleviken que cuenta con un precio de 67 euros.