Sí, has leído bien. Sé que es difícil de creer pero hay una dieta con la que puedes perder hasta 8 kilos al mes comiendo helado a diario. No es una broma, así que veamos ese sueño hecho realidad: la dieta del helado para perder hasta dos kilos a la semana. ¿Cómo es posible que se adelgace con un productos que en casi todas la dietas se restringe o prohíbe? Pues vamos a darte las claves.
Y es que el helado es uno de esos alimentos que gustan a todo el mundo. No hay persona que diga que no le gusten, de uno de varios sabores. Pero es tan delicioso como nutritivo, con lo que unido a su refrescante sensación, se convierte en el alimento ideal del verano. Así que la utopía puede cumplirse: adelgazar en verano comiendo lo que más gusta en esta época.
4Menús para la dieta del helado
Desayuno tipo: Café o té y 3 tostadas integrales condimentadas si se desea con 1 cucharada de mermelada de frutas sin azúcar.
A media mañana: una pieza de fruta (manzana, melocotón, ciruelas, pera, fresas…).
Comida: es el momento de disfrutar del helado, exclusivamente.
Merienda: una pieza de fruta.
Cena: pasta, carne a la parrilla, verduras, arroz, pescado a la plancha, pollo o patatas asadas en cantidades de 100-200 gramos y combinado como quieras.