Por si no fuera suficiente con todo lo que tiene encima con la Casa Real, Juan Carlos I sigue siendo un problema. Aunque esta vez, se debe a una de sus historias pasadas, concretamente, con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Esta empresaria alemana de 55 años es quien asegura haber sido acosada por los servicios de inteligencias españoles, a causa de su relación pasada con el rey emérito.
La empresaria asegura haber mantenido una relación amorosa con el rey emérito cuando este fue jefe de Estado. Esta es la razón por la cual cuenta que gracias a esta situación, ha tenido acceso a información y documentos relacionados con los manejos financieros del monarca emérito. Si sigues leyendo, encontrarás toda la información al respecto.
3La denuncia de Corinna zu Sayn-Wittgestein
Corinna zu Sayn-Wittgestein asegura ser ex amante del rey emérito de España. Además, acusa a los servicios de inteligencia españoles de realizar una campaña de amenazas e intimidación contra ella. Su intención era la de proteger los intereses de la monarquía. Los representantes de la empresaria piensan presentar una demanda ante el Tribunal Superior de Reino Unido.
Corinna asegura que durante el viaje a Botsuana, y después de haber tenido varias conversaciones con el rey emérito y su círculo, es una persona non grata, además de ser vista como una amenaza para la Casa Real. Además, cuenta haber sido seguida por los agentes del Centro Nacional de Inteligencia, el CNI. Esto sucedió mientras se encontraba en Brasil, un grupo de hombres armados y agentes españoles entraron en su apartamento y en su oficina en Mónaco durante varias semanas. La justificación de ello era coordinar medidas de seguridad, aunque ella asegura que en realidad, buscaban acceso a documentos.