En España hay muchos lugares ideales para visitar y hacer turismo, pero algunos de esos rincones son especiales para hacer una escapada en verano. Es uno de los países más ricos de Europa en cuanto a parques naturales, lugares singulares, patrimonio histórico y artístico, etc. Uno de los países con mayor cantidad de sitios protegidos por la UNESCO, pero que a veces se les olvida a los turistas españoles que prefieren ir a otros países a buscar aquello que ya tienen aquí.
Un tesoro que es mejor que conozcas y explores a fondo. Solo así podrás apreciar lo maravilloso que es y hacer comparaciones con otros lugares que has visitado a nivel internacional. Ya verás como no hay demasiado que envidiar. Además, con la crisis de la pandemia, podrás ahorrar dinero sin salir de España y aprovechar la seguridad que te trasmite no salir de tu país en estas circunstancias…
8Rías Baixas, Galicia
En el norte de España tienen más rincones para hacer una escapada este verano, especialmente si viajas a Pontevedra. Me refiero a las Rías Bixas.
Una zona gallega que abarca casi toda la costa desde el cabo de Finisterre hasta la ría de Vigo. Con un clima bastante aceptable en verano, y con paisajes bastante bonitos si te gusta el verde, los ríos y mares.
Puedes disfrutar de sus paisajes, de los diferentes pueblos cercanos con encanto, ver el trabajo de los mariscadores, hacer bajadas en kayak por el río, o simplemente disfrutar de su rica gastronomía y del albariño.