En España hay muchos lugares ideales para visitar y hacer turismo, pero algunos de esos rincones son especiales para hacer una escapada en verano. Es uno de los países más ricos de Europa en cuanto a parques naturales, lugares singulares, patrimonio histórico y artístico, etc. Uno de los países con mayor cantidad de sitios protegidos por la UNESCO, pero que a veces se les olvida a los turistas españoles que prefieren ir a otros países a buscar aquello que ya tienen aquí.
Un tesoro que es mejor que conozcas y explores a fondo. Solo así podrás apreciar lo maravilloso que es y hacer comparaciones con otros lugares que has visitado a nivel internacional. Ya verás como no hay demasiado que envidiar. Además, con la crisis de la pandemia, podrás ahorrar dinero sin salir de España y aprovechar la seguridad que te trasmite no salir de tu país en estas circunstancias…
7Roque de los Muchachos, Canarias
En La Palma puedes encontrar Roque de los Muchachos. Otro de los rincones para hacer tu escapada de verano y hacer turismo por España para contribuir a levantar la dañada economía.
Puedes llevarte tu nevera y hacer hacer un pícnic en estos parajes naturales tan extraordinarios. Muchos prefieren ir por la noche para ver las lluvias de estrellas en este observatorio, o simplemente acudir de día y mirar las vistas que hay desde este lugar.
Un sitio al borde del extraordinario Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Una subida a 2400 metros sobre el nivel del mar que merecerá la pena.