En España hay muchos lugares ideales para visitar y hacer turismo, pero algunos de esos rincones son especiales para hacer una escapada en verano. Es uno de los países más ricos de Europa en cuanto a parques naturales, lugares singulares, patrimonio histórico y artístico, etc. Uno de los países con mayor cantidad de sitios protegidos por la UNESCO, pero que a veces se les olvida a los turistas españoles que prefieren ir a otros países a buscar aquello que ya tienen aquí.
Un tesoro que es mejor que conozcas y explores a fondo. Solo así podrás apreciar lo maravilloso que es y hacer comparaciones con otros lugares que has visitado a nivel internacional. Ya verás como no hay demasiado que envidiar. Además, con la crisis de la pandemia, podrás ahorrar dinero sin salir de España y aprovechar la seguridad que te trasmite no salir de tu país en estas circunstancias…
4Costa de Vizcaya, País Vasco
La costa de Vizcaya es otro de los rincones más maravillosos de España para hacer una escapada este verano. Especialmente en la comarca de Uribe, con unos paisajes de ensueño que te encantarán.
En esta zona simplemente puedes pasear, fotografiar sus maravillosos entornos naturales, o realizar otro tipo de actividades como el parapente desde lo alto del Monte Jata, ver los acantilados de la playa de Sopelana, hacer surf, etc.
Además, puedes ver una conocida ermita que seguro te suena de una popular serie. Se trata de la ermita de San Juan de Gaztelugatxe que aparece en Juego de Tronos, que poco tiene que envidiar a la de San Telmo de Ocho apellidos vascos.