La Reina Letizia siempre ha dado una imagen intachable ante las cámaras. Es una persona que siempre trata de guardar el protocolo y de que la Casa Real tenga la mejor imagen. Eso sí, a veces las cámaras han captado a una Reina totalmente diferente, teniendo ciertas actitudes y comportamientos diferentes cuando creía que nadie veía lo que hacía.
Estas son las pilladas que ha tenido la Reina Letizia. Veremos algunos incidentes recientes, como la última pillada en Canarias, la bronca al escolta y el incidente de la Misa de Pascua. Así mismo, veremos pilladas más antiguas, como la discusión en El Corte Inglés o la discusión en público, entre otras.
[nextpage title= «1»]
7Letizia rebela que es abstemia
Desde hace años, se sabe que la Reina ya no bebe nada de alcohol. Esto es algo muy positivo, pero en términos de la Casa Real, podría romper el protocolo en ciertas situaciones. Durante unos años, la gente se quejaba de la actitud de la Reina en los brindis, pues no bebía en ninguno.
Todo esto lo hizo porque era abstemia, algo que reveló en el año 2015 a un oficial de la Academia de Artillería. Le dijo que se acercaba la copa a los labios, pero que no bebía, pues era abstemia y no bebía nada de vino. Todo esto era una conversación privada, pero fue captada por los micrófonos y revelada al público.
[nextpage title= «8»]