El mundo online ofrece una amplia variedad de opciones de emprendimiento, por eso son muchos los que han elegido este sector para poner en marcha su proyecto. De hecho, en algunos casos lo que se puede hacer es utilizar plataformas como Twitch a través de las que se pueden obtener ganancias.
En alguna ocasión anterior ya hemos visto que emprender online no es tan fácil como parece. Es cierto que hay muchas formas de ganar dinero, pero esto no quiere decir que estén al alcance de cualquiera. Si en tu caso quieres ganar dinero con Twitch, es importante que entiendas bien cómo funciona y cómo le puedes sacar partido.
6Claves para conseguir un canal atractivo
Si de verdad quieres ganar dinero con esta forma de emprendimiento online tienes que conseguir que tu canal sea lo suficientemente atractivo como para ir ganando seguidores poco a poco y que además estos estén dispuestos a hacer alguna donación.
Para eso es importante que trabajes muy bien el vídeo que vas a hacer y tengas un pequeño guión preparado. Se busca la naturalidad, pero no lo puedes dejar todo a la improvisación. Además, no hay que olvidarse de la parte social. En cada canal hay un chat que los usuarios pueden usar para dejar comentarios o dudas, y no está de más contestarles, así se genera engagement y se consigue que un visitante casual se convierta en un suscriptor.