El mundo online ofrece una amplia variedad de opciones de emprendimiento, por eso son muchos los que han elegido este sector para poner en marcha su proyecto. De hecho, en algunos casos lo que se puede hacer es utilizar plataformas como Twitch a través de las que se pueden obtener ganancias.
En alguna ocasión anterior ya hemos visto que emprender online no es tan fácil como parece. Es cierto que hay muchas formas de ganar dinero, pero esto no quiere decir que estén al alcance de cualquiera. Si en tu caso quieres ganar dinero con Twitch, es importante que entiendas bien cómo funciona y cómo le puedes sacar partido.
4¿Cómo funciona Twitch?
En realidad no se diferencia demasiado de otras plataformas de este tipo. Si quieres emprender creando tu canal lo primero que tienes que hacer es registrarte. Esperas a que te llegue un email de confirmación y una vez confirmado el registro ya tienes el canal listo para empezar a trabajar en él.
Lo difícil viene después, que es hacer destacar un canal nuevo por encima de los demás. En este caso, te puede ayudar mucho comprobar qué es lo que está haciendo la competencia para ver qué es lo que puedes hacer tú mejor que ellos. Tienes cientos de categorías entre las que posicionar tu canal: videojuegos, deporte, belleza, alimentación, música.