Minsait, una compañía de Indra, ha presentado su solución ‘Promo Codes’ diseñada especialmente para incrementar las ventas en el sector turístico y aumentar la fidelización y satisfacción de los clientes tras la vuelta a la actividad tras el Covid-19.
‘Promo Codes’ es un módulo transversal a todas las empresas turísticas a través del cual se generan códigos promocionales con características propias del canje, como fechas de vigencia o tipología de servicios. Una especie de descuento flexible que se puede usar como deducción o aplicando un vale como crédito por cancelación.
De esta forma, la solución ayuda a retomar la actividad de las empresas y a defender los ingresos en caso de posibles reticencias finales de los consumidores o cancelaciones por el miedo a viajar, ya que ofrece una alternativa de canje que se adapta a las necesidades de estos, a la vez que garantiza la inversión prevista por parte de la aerolínea o establecimiento.
ATRAER CLIENTES
Esta herramienta en modo ‘cloud,’ está especialmente diseñada para atraer clientes nuevos, incrementar las ventas, aumentar la fidelización y mejorar la satisfacción de los clientes ya que fomenta la recomendación de alojamientos y destinos y crea descuentos personalizados para los viajeros finales.
En lo que respecta a las propias industrias turísticas, tanto transportes, como alojamientos y otros servicios de restauración, ‘Promo Codes’ potencia las ventas en canales concretos y posibilita la medición de resultados por campaña, código promocional o usuario.
Con el sistema, además, se pueden definir promociones por fechas de venta y estancia, así como días concretos de la semana; promover reservas a varios tipos de viajeros (parejas, familias); y compartir códigos promocionales un número definido de veces.