miércoles, 6 noviembre 2024

Esta es la solución de Minsait (Indra) para fidelizar clientes turísticos

Minsait, una compañía de Indra, ha presentado su solución ‘Promo Codes’ diseñada especialmente para incrementar las ventas en el sector turístico y aumentar la fidelización y satisfacción de los clientes tras la vuelta a la actividad tras el Covid-19.

‘Promo Codes’ es un módulo transversal a todas las empresas turísticas a través del cual se generan códigos promocionales con características propias del canje, como fechas de vigencia o tipología de servicios. Una especie de descuento flexible que se puede usar como deducción o aplicando un vale como crédito por cancelación.

De esta forma, la solución ayuda a retomar la actividad de las empresas y a defender los ingresos en caso de posibles reticencias finales de los consumidores o cancelaciones por el miedo a viajar, ya que ofrece una alternativa de canje que se adapta a las necesidades de estos, a la vez que garantiza la inversión prevista por parte de la aerolínea o establecimiento.

ATRAER CLIENTES

Esta herramienta en modo ‘cloud,’ está especialmente diseñada para atraer clientes nuevos, incrementar las ventas, aumentar la fidelización y mejorar la satisfacción de los clientes ya que fomenta la recomendación de alojamientos y destinos y crea descuentos personalizados para los viajeros finales.

En lo que respecta a las propias industrias turísticas, tanto transportes, como alojamientos y otros servicios de restauración, ‘Promo Codes’ potencia las ventas en canales concretos y posibilita la medición de resultados por campaña, código promocional o usuario.

Con el sistema, además, se pueden definir promociones por fechas de venta y estancia, así como días concretos de la semana; promover reservas a varios tipos de viajeros (parejas, familias); y compartir códigos promocionales un número definido de veces.


- Publicidad -