Desde que comenzó el proceso de desescalada de la cuarentena, una de las preocupaciones de los españoles era cuándo se podría viajar, cómo iban a ser las vacaciones de verano y de qué manera se iba a gestionar el turismo de playa. Llegado el mes de julio y con libertad de movimiento por todo el país, son muchos los que están comenzando a planificar unos días de escapada. La duda es, ¿dónde es más seguro viajar?
4MENOS GENTE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
Este año la mayoría de las personas escogerán viajes por el territorio nacional, preferentemente a puntos en los que se pueda viajar en coche. La idea es evitar trenes, aviones, autobuses o cualquier transporte que tenga que compartirse con desconocidos. Además la posibilidad de regresar a casa si ocurren contratiempos es mucho más factible.
En este contexto, el vehículo particular se ha convertido en el medio de transporte preferido por los españoles, lo que significa que los transportes públicos van a tener muy poca ocupación y que podremos movernos de esta manera con total seguridad.