Llevamos ya unos días en la llamada nueva normalidad, pero aún nos cuesta acostumbrarnos. Han llegado nuevas normas que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo, como el uso de mascarillas, o la distancia de seguridad. Esta nueva normalidad ha afectado incluso a gigantes como Mercadona, pues han tenido que aplicar cambios permanentes durante este nuevo comienzo.
Estos son los cambios permanentes de Mercadona que llegaron con la nueva normalidad. Hablaremos del cumpliendo de normas obligatorias de seguridad e higiene, los servicios que se han suspendido y de cómo se han adaptado a las nuevas demandas de los “jefes”, entre otros.
[nextpage title= «1»]
7La limpieza en Mercadona ha sido reforzada

Sin duda, el sector que más se ha visto potenciado por el Coronavirus es el de la limpieza. En la actualidad, ha surgido una necesidad de limpiar y desinfectar las superficies, algo que se hace con el fin de eliminar restos de virus y evitar contagios. Por ello, el supermercado de Roig seguirá limpiando como en pandemia.
Se limpian mucho más las cajas y los diferentes rincones del supermercado, todo ello unido al refuerzo del personal de limpieza. Además de eso, ellos mismos te recomiendan usar papel y gel hidroalcohólico para desinfectar los carros, algo que ayudará a evitar aún más contagios.
[nextpage title= «8»]