Llevamos ya unos días en la llamada nueva normalidad, pero aún nos cuesta acostumbrarnos. Han llegado nuevas normas que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo, como el uso de mascarillas, o la distancia de seguridad. Esta nueva normalidad ha afectado incluso a gigantes como Mercadona, pues han tenido que aplicar cambios permanentes durante este nuevo comienzo.
Estos son los cambios permanentes de Mercadona que llegaron con la nueva normalidad. Hablaremos del cumpliendo de normas obligatorias de seguridad e higiene, los servicios que se han suspendido y de cómo se han adaptado a las nuevas demandas de los “jefes”, entre otros.
[nextpage title= «1»]
6Guantes, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad

Una imagen muy habitual en la mayoría de supermercados es la de los dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada. Este gel permite desinfectarse las manos y así, eliminar los posibles restos de virus que hayan podido quedar. Mercadona ha sido el supermercado que más se ha preocupado de este tema, poniendo dispensadores a la entrada.
Así mismo, también es obligatorio el uso de guantes, algo que no han hecho otros supermercados. Obviamente, debes respetar siempre la distancia de seguridad, habiendo líneas en el suelo que te ayudarán a hacer cola sin saltarse las normas.
[nextpage title= «7»]