lunes, 21 abril 2025

Mercadona: los cambios permanentes que ha traído la nueva normalidad

Llevamos ya unos días en la llamada nueva normalidad, pero aún nos cuesta acostumbrarnos. Han llegado nuevas normas que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo, como el uso de mascarillas, o la distancia de seguridad. Esta nueva normalidad ha afectado incluso a gigantes como Mercadona, pues han tenido que aplicar cambios permanentes durante este nuevo comienzo.

Publicidad

Estos son los cambios permanentes de Mercadona que llegaron con la nueva normalidad. Hablaremos del cumpliendo de normas obligatorias de seguridad e higiene, los servicios que se han suspendido y de cómo se han adaptado a las nuevas demandas de los “jefes”, entre otros.

[nextpage title= «1»]

5
Mercadona se adapta a la demanda de los clientes

Los clientes o “jefes” del supermercado valenciano son su parte más importante. Siempre se han adaptado a lo que quiere la gente, siendo el secreto de su gran éxito. En estos tiempos que corren, adaptarse a la demanda es aún más importante. Por ello, los directivos están anticipándose y ofrecerán productos adaptados a las necesidades del consumidor.

Lo que más ha subido es la demanda de productos de limpieza y desinfección por el miedo al virus, además de aumentar el consumo de vitaminas y productos saludables para cuidarse. Además, también podría acelerarse la puesta en marcha de su nueva tienda online, aunque ellos creen que la mayoría de los clientes van a seguir siendo físicos.

[nextpage title= «6»]


Publicidad